EMPRESA
 
 
 



Es una compañía dedicada a la producción y comercialización de hormigón pretensado y armado.

A mediados de los 70´ atrás la empresa Pretensados Tandil comienza sus actividades en la producción de viguetas pretensadas y en la elaboración de adoquines. Pasados 10 años del cese de actividades de Pretensados Tandil, se reabre la fábrica en 2004, y acomodándose a las costumbres de la actualidad nace PRETAN ARGENTINA S. A.
Basándose en la idea de buscar nuevos desafíos y horizontes, PRETAN ARGENTINA S.A. ha sabido captar las necesidades del mercado e incorporar productos que ofrezcan una alternativa diferente a los métodos de construcción tradicionales, brindando a todos y a cada uno de sus clientes una manera económica, rápida, eficaz y segura de satisfacer las necesidades constructivas del mercado.
En estos tiempos de creciente utilización de elementos de hormigón, PRETAN ARGENTINA S. A. cuenta con una posición estratégica, ya sea por la proximidad de los recursos utilizados como materia prima, o por la posibilidad de abastecer de inmediato, con una visión 360°, a todo el interior de la Provincia de Buenos Aires y el Partido de la Costa.
Fundada bajo una base sólida y un espíritu emprendedor, PRETAN ARGENTINA S. A. avanza un escalón en el desarrollo y elaboración de productos de hormigón, consiguiendo resultados más que satisfactorios, y recibiendo con brazos abiertos todos los desafíos que ayuden al desarrollo y comercialización de nuevas tecnologías en materiales para la construcción.